lunes, 18 de febrero de 2008

Tesoro 2 : hiebas aromaticas fresh!



En uno de mis paseos por los distintos salones de la feria, este producto y la empresa que lo comercializa - www.prepara.com- captaron mi atención. Es un encantador proyecto neoyorkino que conjuga el arte de los que saben cocinar con la funcionalidad innata de los que sabe diseñar.

Me encanta tener albahaca fresca para los platos de pasta y las pizzas artesanas (¡Cómo cambian con unas hojitas de albahaca !) y perejil para los sofritos al Arguiñano style... Intento cuidar unas macetitas (que siempre acaban sucumbiendo a la falta de riego) para proveerme de las hierbas aromáticas. O compro unas bolsitas que me sirven para un uso (una vez abiertas ya pierden sus cualidades) ...cuando me acuerdo y si cuando me acuerdo, hay... (Siempre falta albahaca en el Hiper al que voy!!!!). Así que el productito me sedujo desde el primer momento.

Buscaban distribuidores para Europa.
www.prepara.com

No hay comentarios: